ASESORÍA LABORAL

  • Asesoramiento de la Empresa con carácter permanente, verbal o por escrito.
  • Informes y dictámenes relacionados con la Seguridad Social.
  • Alta y bajas de trabajadores en la Seguridad Social.
  • Formalización de parte de baja por accidente de trabajo o enfermedad profesional.
  • Confección de recibos para pago de salarios.
  • Estudio y confección de boletines de cotización al Régimen General de la Seguridad Social y al accidente de trabajo, así como relación nominal de productores.
  • Estudio, confección y tramitación de solicitudes de fraccionamiento de pagos, así como de aplazamiento en materia de Seguridad Social.
  • Formalización de contratos de trabajo y aprendizaje.
  • Afiliación al Régimen Especial de trabajadores autónomos.
  • Habilitación de libros de visitas.
  • Habilitación de horarios de trabajo.
  • Confección de liquidaciones-finiquitos.
  • Informe y comunicación de faltas y sanciones al personal.
  • Redacción de documentos en materia social.
  • Recursos ante organismos oficiales y asistencia y representación ante la Inspección de Trabajo, previo estudio de antecedentes.
Acceso de usuarios