En nuestro despacho nos especializamos en asesoramiento fiscal y contable así como gestión fiscal para empresas y profesionales, esclarecemos sus dudas, nos anticipamos a sus necesidades y aportamos ideas para optimizar su gestión fiscal. Al rededor del cliente tejemos una red de expertos que da una solución a cada problema en ámbitos como el laboral, legal o financiero tanto para su empresa como para su patrimonio personal, manteniendo siempre una relación muy estrecha, transparente y manteniéndolos siempre informados.
Queríamos que se resumieran en unas pocas palabras, pero que los principios fueran claros, que nadie pudiera ponerlos en duda.
En cuanto a nuestros servicios, los valores que subrayamos como verdadero VALOR AÑADIDO son: la cercanía al cliente, el asesoramiento personal, la adaptación a las necesidades y la transparencia.
Cuando en FERRER ASESORES prestamos un servicio de asesoramiento a los clientes, siempre tenemos en cuenta:
Escuchar al cliente y satisfacer sus necesidades.
Anticiparse a las necesidades del cliente cuando esté a nuestro alcance, siempre que no suponga una excesiva intromisión dentro de la privacidad del cliente.
Ser eficiente y no perder absurdamente el tiempo. Ello irá en perjuicio tanto del cliente (más honorarios), como del profesional (pérdida de tiempo), como del despacho (menos capacidad para asumir asuntos nuevos).
Es importante un profundo análisis del profesional en su asesoramiento, pero siempre preservando la legalidad fiscal y contable vigente.
Más de 30 años de experiencia al servicio de empresas, autónomos y particulares.