Ofrecemos un servicio global en el ámbito fiscal, cubriendo todas las necesidades del autónomo o empresa en cada una de las obligaciones tributarias del ejercicio, desde la de su negocio o empresa hasta el ámbito personal, solucionando y gestionando todos los problemas o encrucijadas en las que pueda incurrir. Trabajamos e intermediamos con operadores económicos locales, autonómicos y estatales para todas las gestiones.
Nuestra filosofía de trabajo radica en la adaptación a cada cliente y su tipología de negocio. Nuestros profesionales le guiarán y aconsejarán a través de la legislación contable en sus responsabilidades y obligaciones. Además existe la posibilidad de contratar el servicio de contabilidad externa para facilitar la gestión de su empresa o negocio al tener un equipo de profesionales estudiando y trabajando la mejor forma de llevar su contabilidad, aconsejando una metodología de trabajo contable que mejor se adapte para lograr los mejores resultados y la mejor eficiencia para el cliente.
Cuando una persona crea un negocio debe decidir si le conviene más darse de alta como empresario individual autónomo o crear algún tipo de sociedad. En FERRER ASESORES le ayudaremos a ver qué criterios debes tener en cuenta a la hora de decidir tu forma jurídica y las ventajas e inconvenientes que supone ser empresario individual autónomo, definiéndose como una «persona física que realiza en nombre propio y por medio de una empresa una actividad comercial, industrial y/o profesional».
FERRER ASESORES tiene la experiencia de más de veinte años constituyendo Sociedades de este tipo.
Igualmente, le informaremos de los distintos tipos de autónomos que hay y sus principales características: trabajadores autónomos, profesionales autónomos, empresarios autónomos. Así como los casos especiales de los autónomos dependientes, los autónomos agrarios y otros tipos de autónomos: familiares, socios de una comunidad de bienes o socios de una cooperativa que coticen como autónomos.
Más de 30 años de experiencia al servicio de empresas, autónomos y particulares.